La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2019, 23:03
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Travesías 2019 Egeo Norte con Capitán Teach

Cita:
Originalmente publicado por U25pies Ver mensaje
Jo er, le doy al enlace ...

... Y nada más entrar ... en toa la frente, pumba, pa empezar la mañana

"No lamentamos vivir al margen de la comprensión y simpatía de otros"

Y entonces pa qué carallo publicas un Blog, esto me recuerda a un blog que se llamaba "Vida Sencilla [con un velero de 300 mil dólares]" donde nos contaban a 'otros' lo esclavo que somos de la vida urbana. Y en tu caso resulta que bajo tal petulante declaración puesta como frontispicio de tu blog cuentas las entradas como céntimos

Que yo comprendo que la vida del artista callejero y del proveedor de contenidos gratis en Internet es dura, y que el público es incorregible, vale, de acuerdo, pero no puedes tirar piedras sobre tu propio tejado con un "si me queréis irse" que con razón dijo Lola Flores en la boda de su hija; pero, jo er, en un blog donde encima cuentas las entradas de forma minuciosa ... la dichosa afirmación que te encuentras nada más entrar se mueve entre lo insultante y lo descacharrante
Comentario desafortunado, y poco apropiado, si no sabes los motivos de que alguien ponga lo que le salga de los huevos en su blog...mejor guaárdate tu opinión...hacer interpretaciones de lo que los demas dicen sin conocer sus motivos es poco apropiado por decirlo suavemente...es cierto que como hace el autor de este blog y post que muchos seguimos, con tu diatriba, siguiendo la máxima: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", es plausible pero a veces no va conmigo, supongo que es la edad...

Osmosis

Etiquetas
2019, grecia, travesias mediterraneo

Reglas del foro