![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo experiencia como "piloto", tengomucha ilusión por hacerme a la mar de un modo frecuente, aunque soy de mar adentro, siempre que tengo oportunidad, me tira la costa. Tengo a mi alcance, no se si será una oportunidad o un gran inconveniente, un conjunto de Glastron la raya, evinrude 60hp, y remolque de una persona muy cercana que lo habrá utilizado en todo el tiempo cinco o seis veces a lo sumo, doy fe de ello y siempre en agua dulce.
Todo está sin usar, siempre en garaje, pero...sin usar, y con lo antiguo que es....Con lo que creo que ponerlo en marcha, supondrá bastante trabajo, por el motor. - Por un lado me parece interesante, pues alguien como yo que vive en interior, necesita algo práctico para llevar-traer fácil y esta embarcación me lo parece. - He leido que este tipo lanchas son más de aguas muy tranquilas, embalses, ríos, etc.y yo navegaría por Cantabria. - Quisiera probar la navegación de modo ocasional y esto me podría ayudar para asentarme e ir conociendo el mar con la meta de hacerlo de un modo más habitual.¿Qué opináis os parece un buen comienzo, o por el contrario será un problema? Me ayudaría vuestra experiencia |
|
|