La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2019, 15:22
morta02 morta02 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola a tod@s,

en principio quiero agradecer a los organizadores de este foro por su dedicación y buen hacer. Si me he dado de alta es por la gran reputación que tiene. También quiero agradecer a La perla negra por apadrinarme en La Taberna.

Soy Manu Atencia, nacido en Málaga y viviendo entre Málaga y Tenerife (boquerón achicharrao). Me inicié a navegar con 16 años con mis colegas, en principio en tabla de windsurf y luego en snipes, también he navegado en hobie cat y crucero. Fuí armador de un velero junto con 3 amigos hace ya más de una década, pero los vientos no me fueron favorable y tuve que vender. Recientemente vuelvo a ser de nuevo armador, esta vez de un fortuna 9 con puerto base en Benalmádena.

Soy padre de 2 varones universitarios, técnico informático de profesión, autónomo, empresario y deportista: vela, ski, patín, tenis, ping-pong, futbol, ajedrez.

También me gusta tabernear y hacer amig@s. Espero ser lo más activo y que pueda aportar y recibir.

Abrazos y besos amig@s
Citar y responder

Svb

Etiquetas
amistad, presentación

Reglas del foro