![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Álvaro, tengo 43 años, vivo en España (Murcia) y he realizado todo tipo de trabajos. Tengo los títulos de PER, Patrón de yate y Capitán de Yate; ahora estoy estudiando para examen PPER (patrón profesional de embarcaciones de recreo) y buscando toda la experiencia que pueda adquirir con la intención de dar la vuelta el mundo en velero.
Estoy disponible para viajar en cualquier momento y aprender tanto como sea posible. No tengo restricciones por zona geográfica ni por tiempo si el proyecto es interesante. Soy un hombre atlético y estoy listo para hacer todas las tareas necesarias a bordo. Poseo los Certificados profesionales STCW: · Certificado de Formación Básica en Seguridad. · Certificado Oficial de Operador Restringido del S.M.S.S.M. · Certificado Oficial de Operador General del S.M.S.S.M. · Certificado de especialidad Avanzado en Lucha Contra Incendios. · Certificado de Buques de Pasaje. · Libreta de inscripción marítima. · Certificado médico al día. Y los carnets de conducir: AM, A1, A2, A, B, BE, C1, C, C1E, CE. Busco empleo como marinero en empresas de chárter o marinas. Soy profesional competente y tengo total disponibilidad. Zona mediterráneo preferentemente pero estoy abierto a otros sitios. Hablo inglés. Me ofrezco como tripulante para cualquier tipo de travesía compartiendo gastos, guardias, horas y trabajos... No me asustan los motores, y por supuesto estoy dispuesto a hacer de todo, cocinar, limpiar, fontanería y las tareas de abordo. Hi, I'm Alvaro, I'm Spanish and I'm interested in doing any type of trip. I have the title of yacht captain and this is my phone number: 689780010 and my email: laboreosostenible@gmail.com Puntos fuertes: Soy abierto, extrovertido, simpático, atento, respetuoso y educado, resolutivo, tengo maña para resolver problemas, capacidad de entender manuales técnicos, poseo bastante calma, serenidad y temple en situaciones complejas, ganas de aprender y disfrutar de todo tipo de aventuras, no bebo, no fumo y no soy mal cocinero. Áreas de mejora: Únicamente he navegado por el mediterráneo (Mar de Alborán) Email:laboreosostenible@gmail.com Contactar por whatsap al 679662015. ¡Buenos vientos!. |
|
|