La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2019, 03:11
crow1987 crow1987 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Talking Novato del mar oMarinero de agua dulce se presenta

Hola, mi nombre es Alejandro , soy de la zona de Cadiz y me he comprado hace un par de meses algo muy basico.... un barco inchable intex excursion 4 para ir a pescar a remos , fui por la bahia un par de veces y pescar pesque pero me puse fuerte fuerte y llegaba a casa muy cansado y con el levante en contra me las vehia feas para volver a costa.... asi que me compre un espejo y un motor chino de 2.5cv ( cuando la barca era maximo 1.5 electrico ) , con ello me fui a pescar muy contento 5 o 6 dias y ahora me he picado y me he comprado una zodiac de 3.3m , en concreto una ozeam 330 de las nuevas la cual ira con el mismo motor chino de 2.5 cv pero ya me he picado y estoy mirando de 8 a 15 cv de segunda mano.... pero valen muy caros

Total que lo que quería era pescar en la bahía de cadiz con material barato y ligero que puediera montar y desmontar cada vez y llevar en el maletero del coche y guardar en un trastero de 2 metros cuadrados ... y al ritmo que voy terminare con un velero pero bueno ....... de momento creo que me quedo con mi zodiac nueva que es tipo c y podre hasta salir de la bahia a pescar por la alameda la victoria o meter todo en el coche y botarla por ahi por algun lugar..... el mal tiempo es el limite

En resumen , no tengo ni idea de normativa ni navegación y me voy a mover en el limite de lo que se me permite con mi zodiac tipo C de 3.3m y algún día un motor de máximo 15cv para no tener que meterme en titulos y con la zodiac registrada "no matriculada"

Llevo tiempo viendo el foro como invitado ya que al interesarme por normativa , consejos ... etc siempre me salia y he decidido registrarme y ser algo mas activo

PD el pasado lunes vi un grupo de unos 20 delfines en el medio de la bahía , no se si sera muy habitual pero me encanto

Un saludo
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro