La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-07-2019, 08:18
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Policia exige identificar tripulantes

Cita:
Originalmente publicado por pcalu Ver mensaje
si no tienes nada que ocultar no tienes porque tener esa preocupacion
que la policia pida la documentacion de las personas que entran en un puerto a bordo de un barco es obligado en todo el mundo
es más si ese barco viene de un puerto extrangero, pueden obligar a que se presente " el manifiesto " que es un dato en el que hay que declarar todo lo que traes.
:
Esa afirmación es totalmente incierta, llevo navegando dos años por los países del norte de Europa y en ningún caso y repito, EN NINGUN CASO cuando entro en una marina, se me ha pedido mi documentación, la de tripulantes, ni siquiera la del barco, he rellenado la hoja correspondiente del nombre del barco, su eslora, de donde vengo ya donde voy, y en contadas ocasiones la matrícula, sin necesidad de avalar mi declaración con ningún documento.
Las diferencias entre diferentes paises europeos son ovbias, somos europeos a medias y control policial solo lo he vivido en el Mediterráneo, me fastidia, aunque no tenga nada que ocultar
Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas

Sergio Ponce

Reglas del foro