La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2019, 22:23
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Predeterminado Re: ¿qué me recomendais para estas rajitas?

Cita:
Originalmente publicado por stylusrip Ver mensaje
Le eché un aceite de teca titan yate que tenía por casa de hace unos 8 años y menudo desastre.... hoy he estado frotando como un tontolaba reventándome los brazos ajajajjaja que he comprado el pack de Allegrini, menuda pasta por cierto, casi 90 lereles por dos botes de litro y uno de medio litro...... pero bueno sólo he aplicado el paso 1 que es el gel y tiene ya bastante mejor pinta.... a ver como queda finalmente...... fijo que me decís que he hecho el tonto jajajajaja, pero vi este vídeo y no me pude resistir jajajajaja así me va

Y en cuanto a las arañas mañana mismo voy al mercadona, ¿cómo es exactamente lo que tengo que buscar? como una esponja? o qué es el borrador mágico?

saludos
Pues ya nos contarás cómo te va con el Allegrini...vaya chorros le tiran en el vídeo

Yo no me complicaría, esa teka se ve bien. Una lijadita para eliminar el surco te la dejaría como nueva. En la foto parece que la junta de Sika continúa bastante enrasada con la madera. Si hubiese alguna junta que sobresale demasiado la puedes repasar con una cuchilla, queda de lujo. Luego le aplicas un lasur y te olvidas un par de años.

Y sobre las arañas del gelcoat, sigo atento a las recomendaciones, aunque de momento no me convence ninguna. Con la esponja mágica no lo vas a solucionar.

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro