![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el equipo que viene ya preparado, es tan solo apretar unos conectores, el tema electrico y a correr....
En cualquier caso estoy pensando y viendo que todo esta bien conectado y apretado, y que mas o menos ventilado, y bueno, lo de la fuga no lo puedo saber, pero un equipo de 4 meses y que no ha recibido golpes ni nada,,, pues eso, que ya me extraña lo de la fuga porque la nevera enfria de cojones... solo el termostado a la mitad enfria mucho.... Todo surgio por el tema del hielo, pero pensando, pensando creo que puede ser debido a la tapa superior de la nevera, que es de madera y yo creo que no cierra bien, por lo que debe entrar aire caliente por arriba... al llegar a la placa se hace vapor de agua que por la gravedad baja donde esta el frio y ese agua se congela... por eso cuando abro la tapa, en la parte superior hay gotas de agua y en la parte inferior hielo. Voy a ver si compro una goma tipo puerta de nevera o algo que cierre las irregularidades de la tapa de madera, y yo creo que algo de peso tampoco le vendra mal (algun plomo en la parte inferior de la tapa que quede por dentro de la nevera, no se.. ya vere.... ![]() ![]() free image upload