![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas "rubias" para todos! que bien hacen falta con estos calores...
La verdad es que llevo tiempo leyendo y sobre todo aprendiendo mucho en este foro... pero hasta ahora no he podido participar por falta de tiempo. No obstante ahora necesito un poco de visibilidad, si es posible, sobre un problema que tengo en mi Beneteau 40CC. Es un barco del 1997 y desde un poco tiempo hasta ahora me están empezando a salir fallos y problemas por todos lados. Sin decir que hace poco se me engancho un cabo en la hélice de proa, sin poder ahora utilizarla. Me toca esperar a Septiembre para que me lo miren Mi problema ahora es el anemómetro. Es un B&G North Wind y el pasado sábado dejo de indicar la velocidad y dirección del viento. Hable con un mecánico y me comento que era un equipo muy viejo y no había recambio, por lo que habría que cambiar todo. Por otro lado, hace unos meses tuve oportunidad de comprar un B&G Vulcan 7 y no he podido pedir pptos ni mirar sobre el tema. Ahora que tengo este problema, pensaba que era el momento de lanzarme a instalar el Vulcan y acoplar los instrumentos (corredera, piloto automático, plotter etc). No obstante creo que los equipos son bastante viejos... excepto el piloto automático. Aprovecharía para instalar un AIS. Lamentablemente no tengo ni mas las mínima idea de electronica asi que vuestros consejos serán mucho mas que bienvenidos ![]() Me aconsejáis cambiar el anemómetro y seguir tal cual hasta ahora? o bien lanzarme con el Vulcan y actualizar los sistemas? obviamente el ppto sera totalmente diferente, entiendo. Disculpad el rollo! Saludos y gracias! |
|
|