La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2019, 16:48
ahacgranada ahacgranada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 17 Agradecimientos en 17 Mensajes

Muy buenas a todo@s, lo primero es pagar una ronda a vuestra Salud por dejarme entrar en este foro tan activo donde espero aprender mucho. Lo primero comentar que este mundo siempre me ha llamado mucho la atención pero la verdad que no me había decidido porque veía que con niños muy pequeños lo tendría complicado, ahora que ya son más mayorcitos y pueden acompañarme, me he planteado lanzarme a la búsqueda del barco y la información necesaria, por cierto ya poseo la licencia por lo cual puedo llevar embarcaciones hasta 6metros.
Para que os hagáis una idea, estaba buscando una embarcación de ocasión cabinada, estilo QuickSilver QS 590 o Río 550 Cruiser, se que hay más modelos similares, pero por ahora los que he encontrado por cercanía y por precio que me pueden cuadrar, son esos. De hecho tengo vista una con un casco del 99 bien cuidado y un motor que le quedan 3 años de garantía de casa, este barco me ha gustado porque pienso que es fundamental que el motor esté bien, y de segunda mano puede ser una lotería, quizás encontrarme una embarcación más barata y que el motor me dure un año, sería una faena. En que debería fijarme más a la hora de comprar un barco de segunda mano?
Muchas gracias de antemano y otra ronda más para todos que se me ha quedado la boca seca
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro