La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-08-2019, 10:07
Avatar de pisaharold
pisaharold pisaharold esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-08-2019
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Mi experiencia comprando mi primer pequeño velero

Buenas a todos,

En primer lugar una ronda para todos

Decir que yo soy de interior, concretamente navego en los profundos pantanos de Extremadura, y siempre por agua dulce, lo de navegar en el mar ya me enseñareis vosotros.

Pues el otro día me decidí a comprar mi primer velero. Tiene de eslora 5,70 y 2,22 de manga, para lo que yo lo quiero esta muy bien.
En concreto es un Jeanneau Microsail. Esta en muy buen estado, ya que hace un par de años fue pintado entero. Tiene las velas en buen estado, y tiene 1 motor fueraborda Mercury 4 tiempos (en agua dulce solo se puede navegar con 4t) de 4 caballos, y otro motor fueraborda 5 cv jonshon (me plnateo venderlo, si a alguien le interesa)

Traermelo de Valencia ha sido una odisea, ya que el vendedor y yo al ultima hora casi deshacemos el trato (por cabezones los 2), y casi me quedo sin velero....
Me arriesgue a venirme sin la ficha tecnica del remolque ya que el remolque tiene papeles y placa de fabricante y esta legal, pero no tiene la ficha tecnica y si vas sin esta circulando te pueden meter hasta 500€, por suerte ni nos cruzamos con ningun coche de la GC ni Plcia ni nada.

Por el momento lo tengo varado en su remolque en una cochera que tengo, ya que le quiero hacer un par de cosas, no mucho y para la próxima temporada tenerlo listo.

Por lo que voy viendo, este velero ha tenido varios propietarios, no se si alguno estará por aquí. Yo concretamente lo he comprado en Valencia y me lo he traído a Extremadura.

Pondré fotos de lo que le valla cambiado y si alguno quiere darme algún consejo, lo recibiré encantado siempre con unas

Editado por pisaharold en 20-08-2019 a las 11:57.
Citar y responder
 

Pasch

Etiquetas
badajoz, jeanneau, microsail, novato, velero


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto