![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas cofrades.
Estoy en contacto con la familia Schurmann, que no sé si habeis oido hablar de esta aventurera familia brasilena pero soltaron amarras en 1984 y ya han dado dos vueltas al mundo en su velero - una de ellas siguiendo la ruta de Magallanes (y de Elcano). La historia de sus relatos es apasionante. Su primer libro En busca de un sueno ya está traducido al espanol. Estan a la busca de una editorial. Estos temas nauticos se consideran bastante especializados y no es fácil encontrar quien lo publique. Si alguien tiene alguna sugerencia o algún contacto (ed. Noray?) poned información. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tripulanta en busca de barco para cruzar atlántico | iger | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-11-2008 23:24 |
| Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |
| El sueño de mi vida | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 29 | 22-05-2007 10:30 |
| URGENTE: Se busca tripulante para 650 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-04-2007 23:24 |