![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que os conoceis mejor la normativa.
Supongamos que me compro un barco nuevo y le pido en el astillero que me ponga full equip de seguridad y comunicaciones (VHF, BLU, balsa, radiobaliza, etc) Evidentemente pido material con las características necesaria...pero... evidentemente no lo compro en España si no en el pais del astillero. ¿como está el tema de las homologaciones en españa de ese material? Saludos
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos clásicos. Astillero Español | Javier_470 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-02-2008 14:00 |
| Numero de homologacion equipos electronicos | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-12-2007 16:05 |
| Modelo 820, Astillero Bavaria | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 5 | 04-10-2007 14:41 |
| Astillero tradicional al garete | Jack Aubrey | Foro Náutico Deportivo | 23 | 28-12-2006 22:04 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |