![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la orientación del cófrade Palo-Palo, el fabuloso hilo del cófrade Perri, algo de youtube y el traumático proceso de instalar las cartas oeSENC por primera vez...ahora parece que soy legal
![]() ![]() Lo he hecho un poco diferente a lo explicado por Perri en su hilo, yo no he usado teclado ni ratón, ha sido desde el principio por escritorio remoto pues así irá en el barco por ahora. Materiales: Raspberry pi 3 B+ Micro SD 32GB Caja para la Rpi con ventilador y disipadores Un micro usb que tenía en un cajón Gps usb U-blox 7 Un viejo iPad del 2012 que ya no le daba uso Compra de cartas oeSENC de España Lo de las cartas se me complicó, intenté crear un fingerprint para descargarlas en un usb y no pude, aún no entiendo porqué. Acabé conectando la Rpi por cable de ethernet y descargándolas directamente en la Rpi, pero claro, nunca había usado Ocpn ni Oplotter y el proceso ha sido algo traumático, ahora tocan un par de cervezas para borrar el recuerdo del mal trago ![]() ![]()
Editado por sundancekid en 29-08-2019 a las 12:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sundancekid | ||
erendil (27-06-2021) | ||
|
|