![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y unos cafés!!
Tengo una duda sobre el cambio de aceite de mi motor, es un intraborda RC8cv de Renault. La verdad es que no tengo ni idea de motores, he estado ojeando el manual del fabricante y parece que no tiene complicación, aunque tenía algunas dudas; - por donde lo saco? entiendo que por aspiración con una bomba manual, pero en el dibujo vienen dos orificios, uno que debe ser la varilla para mirar el nivel y otro que es un tapón, por cual de los dos debo meter el tubo para aspirar? - el aceite que especifica el manual es 10W30 (1 litro), mirando en la web veo precios muy diferentes para 1 litro de 10w30 , debo fijarme en algo más? o valen todos los que ponga 10w30? - en las instrucciones, viene también "cambio de aceite de inversor" leyendo otros temas del foro veo que es algo común, pero en las instrucciones parece algo mas complicado, debo cambiarlo también? lo puedo hacer yo o tiene complicación?Como comenté en otros temas, es un barco que adquirí este verano de segunda mano, y en principio el anterior propietario ha llevado a cabo el mantenimiento regular del motor. gracias,y disculpad por el tocho, pero cada vez que abro la tapa del motor.. yo lo miro a él y el me mira a mi.. jeje ![]() saludos. |
|
|