Echadme un cabo. Tema barco trawler.
Buenas noches compañeros. Llevo poco en esta gran taberna. Espero haber puesto este hilo en su sitio... Bueno señores, la cosa es que llevo toda mi vida soñando con los barcos crucero a motor clásicos. Desde pequeño me gustó el olor a madera y a barniz, el calor de un camarote habitable en medio de la noche y en medio del mar. No soy aficionado a la vela porque no me viene de familia y aunque tengo pendiente con mi pareja hacer un curso por hacer algo nuevo y precioso en el mar no es algo que me apasione básicamente. Me considero una persona un tanto solitaria. El 90% de las veces he ido a pescar solo y es algo que me da paz y me hace disfrutar un montón. Llevo tiempo también leyendo sobre barcos de madera o fibra y mi sana obsesión es un Grand banks 42 de los años 70. Actualmente estoy sacando el PER y de cara a un par de añitos o así que tenga las cosas más asentadas nos gustaría a mí y a mi pareja tenerlo. En cuanto a la eslora también hemos visto alguno de 36 pies pero pensamos que va a ser algo que nos va a acompañar muchos años y nos apasiona la idea de una eslora mayor y solamente de madera. De irnos a un barco de reciente construcción, con esta eslora se nos dispara de precio y la verdad es que nos parecen todos de otro estilo de barco y de vida. Me gustaría saber opiniones de taberneros que habéis tenido estos barcos, barcos alternativos de esta índole, marcas, modelos por último alegrías y travesías preciosas que recordéis. Un saludo y buena semana.
|