Cita:
Originalmente publicado por nalari
Casi tengo un orgasmo al leer la noticia. Menudos sinverguenzas los que han tomado calavadella, y se hacen llamar Asociacion de amarristas de calavdella. Se han creido que la cala es suya. Me alegro que se ponga orden y metan un campo de boyas, prefiero ir pagando a que sea gratis y no se pueda ir porque una clandestina Asociacion de amarristas la hayan llenado toda de boyas ilegales.
|
Esto es un pais de pandereta. Si, repito, de pandereta. Y ahora que salgan los hispanos puritanos a quejarse. El caso de esta cala es de juzgado de guardia. Capitania Maritima de Baleares conoce el caso. Los de la Heineken tambien. Y ambos mirando para otro lado. Ahora se tomara la decision salomonica alegando ecologismo y evitar que se sigan hundiendo muertos ilegales y el compadreo de los que alli se creen dueños de la cala. A la vez, boyas de pago y a vivir que son dos dias. Las autoridades no se atreven a sacar los muertos ilegales sin justificarlo por la necesidad de controlar los fondeos. Es una pena que un paraje como las islas Baleares se este muriendo de exito por culpa de unos politicos y gestores incompetentes. Solamente van al dinero facil. No se que haria este pais si en liugar de tener el clima y sol que tenemos tuvieramos lo mismo que los paises nordicos. Me pregunto a que se dedicarian todos los que viven del turismo. En fin. Creo que ya he expresado mi modesta opinion.