La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 09-09-2019, 11:16
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,805
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,958 Agradecimientos en 4,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Al Maestro Markuay . Y lo digo después de dejarme los ojos repasando los cuatropecientos mil post sobre otras cuatropecientas materias... pero no fui capaz de encontrar el tutorial o el hilo en el que dices de cambiar el tubito de aceite por los latiguillos. No doy con él; seria mucho pedirte que lo repitieras por aquí? aunque bien pensado, una vez que quite el viejo/estropeado, no será muy complicado dar con el latiguillo en una de automoción .
El acceso a mi Yanmar por babor es tremendamente angosto y complicado, pues mi cocina es escamoteable en esa banda( Astillero Friendship) y no es por presumir, pero soy grande para meterme llave en mano por ahí. Ya pasaré detalles del marecumbe que se me avecina
Reitero mi agradecimiento
Jotaguirre, debido al tremendo volumen de mensajeria que tengo acumulado (casi 10000 mensajes) y a la dispersion de temas en el tiempo, me resulta dificil localizar mensajes concretos, en algunos casos hasta recordar que ya se trataron ampliamente en su dia por lo que en alguna ocasion los repito tontamente.

Dejando el tema desmontaje, una vez solucionado solo tienes que acercarte a una tienda especializada en recambios del automovil con la pieza y pedir que te la hagan con tubo flexible de presion,(suelen utilizar el sistema de los latiguillos de frenos) es rapido, barato y sin complicaciones.

PD/ que te pongan tambien nuevos los terminales y que te den arandelas nuevas.

De todas formas . si tanto yo, como cualquier otro cofrade tiene localizado el mensaje/s donde se trato el tema, que cuelgue aqui el link.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
jotaguirre (10-09-2019)
 

Sergio Ponce

Etiquetas
1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto