![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
un brindis, ,que celebro la adquisición de un nuevo y flamante equipo electrónico supersofisticado que añadir a mi barco, y por solo 5 lereles.Es un clinómetro autoadesivo. Me han jurado que aunque parezca una simple bolita de plomo, en realidad calcula el azimut de la posición, y que con el rating del barco, la velocidad y ángulo del viento, determina el ángulo de escora que llevamos. Lo que pasa, es que no tiene instrucciones, y no sabemos a cuántos grados de escora la Almiranta puede empezar a gritar al patrón sin suponer causa de divorcio inmediato. ¿alguien tiene las instrucciones? ¿qué escora es razonable en una ceñiza verbenera crucerística? ¿en qué angulo empizan a caerse las cervezas? A ver, los expertos por favor que me ayuden. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agradecimientos Polen, Marpirao y almiranta | Bacterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 30-01-2008 10:17 |
| ¿Cuándo salir a navegar y cuándo quedarse en tierra? | KAYAK | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-11-2007 19:51 |
| Futura Almiranta | Canela I | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 30 | 27-10-2007 06:58 |
| Como quitarle la escora al pin | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-03-2007 01:26 |
| Escora normal en velero | m30 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 03-12-2006 20:30 |