![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() ![]() Tengo un problema, creo que importante. A ver si es de fácil solución. Poseo un velero Oceanis 411 que lleva un motor Volvo MD 22l. Al motor le hago revisión anual por técnico oficial Volvo de Barcelona y este año lo hice en julio. Este verano, a diferencia de otros, no le he hecho los bajos, antifouling...ya que parecía desde fuera que no hiciera falta. Mi hijo, de 26 años, se sacó el PER esta primavera y, después de salir varios findesemanas conmigo Este pasado julio se llevó el velero ha recorrer la costa Brava. En la vuelta, de Rosas a Barcelona, a la altura de Mataró, todo a motor, se le encendió la luz de temperatura y paró el motor. Llegó como pudo a vela y entró a motor en puertto (Port Fòrum). Le pregunté que si lo habían lleva a 3500 rpm todo el tiempo, pues he hecho travesías más largas y no tuve problema. Anteanoche salí a ver los fuegos desde el mar de las fiestas de la Mercè y la vuelta (por cierto, previsión de no viento y luego teníamos 20 nudos por la proa) que no fue mas que una hora, justo al llegar, se volvió a encender el testigo de temperatura. Esperé a que enfriara y fui volviendo poco a poco. QUé puede ser? Por dónde empiezo? Gracias de antemano