![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hermanos cofrades:
En primer lugar unas ronditas para amenizar este duro atardecer en estas tierras ![]() .![]() En segundo lugar que me disculpeis por enviaros este testamento-consulta: - Acabo de adquirir un Doqueve Majestic 420 (99'), 2 Volvo Penta Tamd63 375cv. Acabo de cambiarle toda la electrónica antigua y puse todo nuevo, plotters, radar, transductor... - La pregunta es bien sencilla, cuando me lo vendieron, me dieron las documentaciones y todo lo referente a los antiguos aparatos eléctricos, pero nada de la electrónica propia del barco, es decir, los diferenciales de arriba, hay algunos que no se para que sirven tipo el (extract,) y luego en las llaves de arranque del piloto abajo, están los dos botones para los tests de la alarma pero luego un poco más abajo hay otro al lado del timón, ¿ese para qué sirve? ![]() Hay algún sitio donde pueda descargarme un manual o algo de funcionamiento del Doqueve? Tengo un libro blanco que es como las instrucciones, pero no pone nada sobre lo que os he comentado de los diferenciales. Como veis, tengo un mar de dudas, el barco estaba abandonado y la verdad que lo estoy dejando muy bien poco a poco y con paciencia e invirtiendo muchoooo dinero. Luego, en la cubierta están los depósitos de fuel y agua, pero hay uno que pone trash (desechos), el tapón lo levantas y suena como a cadena de wc, la pregunta es si tirando de el vacías el depósito de aguas negras. (Siempre a mas de 3 millas con su desinfección y triturado hecho).Gracias por vuestro tiempo y a ver si alguien me puede iluminar. Para terminar, otras rondas a vuestra salud. ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| doqueve motoras |
|
|