La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2019, 18:10
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 54 Agradecimientos en 39 Mensajes

Buenas tardes a todos.
Después de mi primera consulta por aquí sobre la compra de un barco , ya casi está decidida está
Mis premisas eran un barco cabinado o semi , con un motor que bastará para moverlo en condiciones , que sirviera para pescar de vez en cuando y para dar un paseo o pasar el día de relax en el mar con el añadido de poder dormir a bordo pero eso sí , dentro de un puerto ajeno al mío.
Pues bien , he encontrado 3 que creo que me servirían para lo que busco
El primero es un Merry Fisher 530 con un mariner de 60 CV de 4T y por unos 11 000€
El 2 es un faeton con un motor de 50 CV y otro aux de 15. El primero de 4T y el segundo de 2 T. No se deciros el modelo pero es una descubierta con toldo y un resguardo proel. Es tipo lancha rápida y piden 6000€
Y el tercero es una Quicksilver 470 con un Mercury 40 cv por 7000€ que también tiene su pequeña cabina como la anterior pero creo que estaría un poco baja de motorización.
El mar Cantábrico es por dónde se va a mover y dónde están las tres pero claro está que la Merry tiene la ventaja de estar resguardado ante lluvia y Rocío es por una navegación con mal tiempo y además cuando esté parada en puerto no voy a tener que estar tapando la con toldo y demás.
Por lo tanto , apelo a vuestra sabiduría y a vuestros conocimientos marinos para que me ayudes un poco con la elección aunque ya sé que son 2 tipos de barcos distintos pero estoy dudando entre ellos y buscaría un pequeño empujón para terminar de decidirme.
Lo dicho , pesca ,paseos con posible noche a bordo en puerto, 4;personas máximo a bordo y la primera para 12 y las otras para 5 millas (me interesaría más las 12)
El consumo si fuera muy elevado en alguna de ellas también podría decidirme.
Agradezco mucho vuestra ayuda aunque parezca pesado.
Por último , que debería de mirar,/saber de su estado o exigir a su dueño antes de la compra venta.
De nuevo gracias a todos y un saludo
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro