![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
Estoy tanteando la posibilidad de cambiar de velero con el fin de tener uno un poco mas moderno. Actualmente tengo un Puma 26, mi primer barco con el que he aprendido lo que sé de vela y lo quiero como un hijo. Pero nos hemos envenenado un poco con las regatas del club y deberíamos cambiar velas y hacer un poco de inversión. La cuestión estaría en mantener la eslora o incrementarla hasta los 8'80m reales que me permite el amarre y ganar algo de comodidad que ofrecen los diseños más actuales. Mi plan de navegación es salir cada semana, mínimo uno o dos días, ya sea hacer regatas, costear, pescar o fondear. Y en verano nos gustaría cruzar con fiabilidad a Columbretes y a poder ser a las islas. Este año fuimos a Valencia y fue una gozada! He estado mirando y he visto algun Ro 260 que me parece interesante, a un precio alrededor de los 15.000€. Me gustaría que fuese con motor intraborda. A ver si por un precio similar sabéis si existe un 28 pies aprox. que se adapte un poco a nuestras condiciones. Y es que lo queremos todo! ![]() Unas rondas ![]() Editado por Urii en 06-10-2019 a las 12:20. |
|
|