![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de las medidas de la cama, no te puedo ayudar, aunque he visitado algunos, no me he fijado en eso
![]() Lo que te puedo comentar, es que yo busco este barco solo con motores Nanni T4.390 de 200 hp. y te cuento porque; este barco con estos motores, en vez de KAMD43 (los mas habituales), pesa la friolera de 550 kgs. menos. Los Volvos dan 30 hp. más pero la relación peso/potencia es muy inferior. El consumo tambien es superior con Volvo, asi como el nivel de ruido. El acceso a los motores es mucho peor, cambiar los impulsores del motor de babor, parece imposible. Son 6 cilindros y más cilindrada. Mucho mas grandes, en resumen. A su favor, la finura de los 6 cilindros. La base Toyota de los Nanni, para mi son muy superiores, aunque es verdad que los enfriadores y codos de escape, tambien adolecen de "obsolescencia programada". Soy bastante poco amigo de los Volvo, aunque mi motor actual lo es, No los considero buenos motores y jamas compraría nuevo. En Francia se vendieron mucho más los Nanni; en España la gente va a lo que le suena. ![]() |
|
|