![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede?. Como os vengo observando desde hace tiempo, lo primero es lo primero, que corra el güisqui, el ron, la cerveza y el tequila.
y por y para todos vosotros.Cumpliendo con el punto 4, diré que soy de Madrí, la última vez que navegué fue en septiembre en las prácticas de capi, desde entonces nada de nada, no tengo barco y navego cuando puedo y por cualquier lado. Actualmente me entretengo mucho localizando en el cielo las 99 estrellas. Bueno creo que he cumplido, ya nos iremos conociendo. Ya entré una vez, pero como sabéis mucho no volví a entrar, espero que se me pasen alguna vez esos ataques de timidez. Iré al salón y seguro que cuando oiga jaleo estaré segura que sois los tabernarios, ¡100 nada menos!. Os observaré. Se me seca la gargarta, así que y patós. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se puede? | Malespina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 29-01-2008 15:17 |
| O.T.¿Se puede? | Canal16 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 16-12-2007 18:11 |
| ¿Se puede? | bubytin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-11-2007 20:48 |
| Toc, toc...... Se puede?? | sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 11-11-2007 20:19 |
| Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |