La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-10-2019, 19:49
Avatar de Juan St780
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2015
Localización: Atlántico
Mensajes: 1,460
Agradecimientos que ha otorgado: 1,040
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Esta ría tiene mucho encantoooo!!!

Bueno, hoy por la tarde me fui a probar y comprobar que todo estuviese en su sitio después de que aprovecharse los días libres de tiempo malo ahí atrás para seguir con el mantenimiento del motor (aceite, filtros, ánodos......etc), más que nada porque los de yanmar cambiaron el aceite asignado para este motor y no me explicaron el porqué, pero no me gusta el cambio, ya que con el otro un SAE 0w-40, iba de maravilla y ya veremos con este, sobre todo el engrase del turbo es lo que más me preocupa. Hoy dos horas de pruebas ya que la ría estaba divertidísima, sobre todo para los veleros, con viento y algo de mar de fondo que era casi W puro llegaba desde la boca sur de la ría bastante adentro y se veía que la gente se divertía. Yo estuve las dos horas de aquí para allá como un niño, hice fotos malas y todo. A ver si se ven y los cofrades que navegaron hoy por la ría que cuenten.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje:
anengra (30-10-2020), Bob (27-10-2019), HadaPirata (28-10-2019), Makoki II (26-10-2019), nadie (27-10-2019)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto