|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes
[quote=markuay;2215530]https://www.bricolemar.com/adhesivos...RoCZK0QAvD_BwE
Por lo que vi, la bomba estaba mal, si no hay buen asiento es logico que pierda, , con el Nural puesto donde no asienta bien es posible que se corrija, pero no sobre toda la junta, eso deja hueco entre el rodete y el cuerpo de la bomba y no sera efectiva por lo que descendera el caudal de agua, incluso puede no ser capaz de bombear, o que coja aire en cualquier momento y te deje sin refrigeracion de golpe. Yo no tengo la bomba tan mal, la mia esta solo con ese minimo defecto Entiendo que los rodamientos estaban en buen estado, de no ser asi los retenes duraran media hora. Los rodamientos perfectos Tambien el eje estaba hecho polvo, no se si lo has cambiado, pero con el desgaste que se apreciaba yo no lo usaria ni un minuto. Mi eje en perfecto estado En el libro de taller y tambien en el de instrucciones del armador te indica la cantidad de aceite que lleva la inversora y el carter, ademas tienes una varilla de nivel marcada con los niveles, que salgan 450 cc es tan simple como que le metieron de mas En la varilla de la inversora no se ve con claridad el nivel que tiene que llevar, lo voy a repasar en el manual. Gracias |
Etiquetas |
1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
|
|