La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-10-2019, 23:23
Avatar de Esprinuco
Esprinuco Esprinuco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2019
Localización: Cantábrico
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Saludos desde Cantabria

Aficionado, de toda la vida, a la pesca desde las playas; llegó un momento en el que resultaba difícil estar sólo, o entre pescadores, para practicar este deporte. A los aficionados a las palas y al futbol playa se les unieron otros deportistas que practicaban surf, windsurf, kitesurf, runnig, tai-chi, ... Cada vez tenía más miedo de enganchar a alguien con mis anzuelos.
Uno de mis hijos, a la sazón responsable del material de la Cruz Roja del Mar de la zona, oyó como me lamentaba y me sugirió que cambiase las playas por un barquito. Se ofreció para buscarme una pequeña embarcación, de segunda mano, a través de las náuticas con las que trabajaba. Así es como me convertí, un día ya lejano y con casi sesenta tacos, en armador y patrón.
Por aquella época os descubrí en Internet "intimidando sin piedad" a los novatos que, acuciados por algún problema de sus embarcaciones, olvidaban presentarse u ofrecer alguna consumición espirituosa virtual.
Ahora que siento que tengo una pequeña(muy, muy pequeña) experiencia como "tractorista", me he animado a registrarme en este importante foro, con la esperanza de ser aceptado por vosotros, a pesar de mi escaso conocimiento de este arte.
Permitidme que os invite a unos finitos, con una tapita de langostinos de Sacti Petri, antes de que llegue el frío.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto