![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una ronda paratodos!
Buenos dias. Hace unos meses me compre una super pescadour que lleva montado un perkins 4108. La verdad es que estoy muy contento con el barco y el motor, buen casco y motor "indestructible". Hace un mes le hice el cambio de aceite y filtros. El motor funciona muy fino, pero le cuesta arrancar en frio, no lo he mirado aun, pero pienso que el problema viene de la bujia d'encendido que lleva en el colector de admision. A ver si alguien ha tenido el mismo problema. Bueno, el tema al que me refiero, es que desde hace un par de dias noté que me habia bajado el nivel de aceite y me dio la sensacion de que estaba muy liquido y al frotarlo entre mis dedos, casi desaparece el aceite, cuando antes no tenia problemas de nivel. En la cazoleta del decantador de agua del filtro de gasoil, veo el gasoil negro. En marcha funciona bien, salvo que quando embragas atras al relentí, se me cala el motor. Creo que las palas no son las que deberian, igualmente antes no lo hacia, aguantava mas dando atras. Le quiero subir 50/70 revoluciones mas. Lo que me mosquea es lo del gasoil teñido de negro, el bajo nivel y la poca densidad del acrite siendo nuevo el aceite. A ver si a alguien le ha passado lo mismo o parecido. Un saludo y muchas gracias. Buena proa! |
|
|