![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy Jorge con zona de navegación en bermeo (Vizcaya) y estaba en la busqueda de un barco de motor, y me he fijado mucho en la Antares 760 y la Merry Fisher 805. Está última me parece muy lenta respecto a la Antares aunque para crucero me parece mas resultona. Realmente la voy a utilizar para pescar, y luego en verano para pequeños cruceros de 7-10 días, eso si, siempre durmiendo en puerto. Siempre 2 personas y alguna vez otra pareja (los amigos se apuntan a cualquier cosa, ...) La antares creo que tiene buenas cualidades para la pesca pero a la hora de crucero, no cuenta con suficientes zonas comodas para solarium (a ver como se lo explico a la parienta ) y la Merry Fisher si cuenta con buen aceso de solarium y para pescar 2 personas en popa, suficiente, pero claro, pesa bastante más y a mismo motor, creo que es muy lenta y que consume bastante más que la antares.¿Que hariais vosotros? Merece la pena la Merry Fisher? No sé que cruceros y consumos pueden tener estas embarcaciones con la motorización máxima (200cv), así que una ayudita me vendría muy bien. Un saludo a todos y una buena ronda pagada ![]() |
|
|