La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-11-2019, 18:44
Cols Cols esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Saludos desde el Estrecho de Gibraltar!!

Muy buenas a todos!

Mi nombre es Luis y soy originario de Asturias, pero tras vivir una buena temporada en Inglaterra y Escocia, actualmente me encuentro viviendo en el estrecho, en La Línea de la Concepción, ya que soy trabajador transfronterizo en Gibraltar!

Siempre me ha apasionado tanto el mar como la montana, y he realizado numerosas actividades y deportes en estos fantasticos medios naturales (surf, trekking, escalada, barrancos, ferratas...). Recientemente me he iniciado en este maravilloso mundo de la naútica!!! Este Sábado que viene me presento al PER y voy a por todas!

Este último mes he estado dandole mucha caña y no he parado de ver y leer contenido relacionado con la navegación. Incluso me he paseado bastante por el puerto de Alcaidesa Marina (que me sorprendió bastante lo bien que está) y he charlado con muchos viajeros que se encuentran en estos instantes realizando Barco-stop buscando formar parte de alguna tripulación para ir a Canarias y cruzar el Atlántico. Me pareció un fenomeno muy interesante, ya que anteriormente ignoraba su existencia!!!

Me fascina la idea de autosostenibilidad de un velero a la hora de realizar cruceros y definitivamente me gustaría mucho aprender a navegar en éstos, por lo que en cuanto pueda, intentaré realizar algun curso o buscar navegantes locales que cuenten conmigo en sus salidas!!!!!
Citar y responder

Social

Reglas del foro