![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duele.
No quiero ser oportunista, alarmista y negativo con mis opiniones. Pero lo veo así. Fallo en el Blue Star. Fallo en A Coruña. Dígase Torre de Control de Tráfico Marítimo. Prácticos. Remolcador/res de guardia para el atraque. S.M........ Con los tiempos que corren. Con los contratos que hay. X Tiempo X Dinero y búscate la vida. A ver los oficiales y maquinistas del Blue Star dónde embarcan. Tendrán que asesorarse con Schettino, que parece que las cosas le van viento en popa y a toda vela: Se ha convertido en un escritor súper ventas. La armadora ha perdido un buque, igual hasta pierde clientes por no poder atenderlos. Cuando lo estudien con calma, las decisiones van a ser determinantes para algunos. Yo si fuese un marinero embarcado en el Don Inda me sentiría frustrado, a pesar de no tener ni responsabilidad ni capacidad de decisión. O en el Ría de Vigo, que sencillamente estuvo allí. No le dejaron, no le dieron orden, no le permitieron colaborar....A Saber. El barco si salía era a las pocas horas, con los mínimos daños, no dejando pasar el tiempo sin afrontar el tema de modo serio y profesional. El Blue Star saldrá, pero probablemente cortado y en bloques. |
|
|