La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2019, 12:03
Yandros Yandros esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito ayuda con la jarcia

Cita:
Originalmente publicado por bizargorri2 Ver mensaje
Yo en el tema de la jarcia.... inventos los justos.
Acabamos de cambiar y pensaba hacer alguna modificacion. Pero alfinal pensandolo mejor... por ahorrarte 300 euros puedes hacer una averia muy gorda.

Que se te caiga el palo puede suponer solo economicamente unos 5000 por lo menos. Y eso sin tener en cuenta que puedes hacerte daño o a algun tripulante tuyo, y ademas pasar un mal trago a consecuencia de tener todo el aparejo en el agua, velas incluidas y en mar abierto con olas picadas. Ten en cuenta que el palo se rompe cuando se fuerzan las cosas, y esto no ocurre cuando estas amarrado en el puerto.

El cambio de tu jarcia no debe de ser mas de 1000euros todo completo.
Gracias por el consejo, supongo que tienes razon, yo tampoco quiero jugarme el tipo por inventos, pero al ver tan frecuente esas sujeciones las entendi como fiables.
Por 1000e? por eso no pagaba ni los terminales en los mas de 6 presupuestos que pedi, y eso que solo pido los superiores, ya que en los inferiores monto stalok que reutilizare en el cambio, te agradeceria que me indicaras donde fuiste tu.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro