La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2019, 19:45
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 444 Agradecimientos en 294 Mensajes

Muy buenas cofrades. En estos tiempos en los que todos tenemos tanta facilidad para expresar nuestras quejas cuando algo no nos gusta, también deberíamos expresar nuestro agradecimiento cuando algo o alguien se lo merece.
Y esto es exactamente lo que quiero hacer hoy, expresar mi agradecimiento a una velería de Valencia por el trato recibido, y para no incumplir las normas del foro no pondré su nombre completo, sólo diré que se trata de Velería Ll?ch en el RCNV.

Os cuento la razón por la que les creo que son merecedores de este agradecimiento. Había salido a navegar un viernes por la tarde para comprobar que mi velero estaba listo para trasladarlo la semana siguiente desde el RCNV en Valencia al Puerto de Tomás Maestre en La Manga. Todo iba perfecto pero hacía más viento del previsto, unos 20 Kn cuando las previsiones decían que sólo habrían 10 Kn. A todo esto que, ya volviendo al puerto, sopla una racha más fuerte de lo normal y se rompen varios patines de la vela mayor. Recojo la vela como puedo y mi pareja contacta con esa velería para ver si nos la pueden reparar a principio de la semana siguiente, ya que nos queremos llevar el barco ese mismo viernes. Se comprometen a intentarlo. La semana empieza con viento y sobre todo con lluvia en Valencia, con lo que no pueden acercarse ni a mirar la vela. Por motivos de trabajo yo también estoy cerca de Valencia pero muy liado y no me puedo acercar al puerto y, aunque les llamo para insistirles que necesito el barco, entiendo que las condiciones no son las adecuadas para hacer estos trabajos. La semana va pasando y sigue lloviendo sobre Valencia. El martes solamente pueden acercarse para ver el tipo de patín que monto y cuántos hay que cambiar. Miércoles, más lluvia. El jueves, el tiempo no ha cambiado y sigue lloviendo. Al final deciden repararlo en el barco aunque esté lloviendo. Mientras uno sujeta un paraguas el otro va cambiando los patines y cosiendo la cinta a los ollaos. Cuando finalmente llegué el jueves por la tarde, todo estaba terminado y listo para salir el viernes a primera hora de la mañana rumbo a La Manga. Por cierto, el viernes amaneció con sol radiante e hizo un día estupendo.

Y ya para terminar, quería agradecer a Velería Ll?ch y en particular a Lucas su trato, profesionalidad, atención al cliente y compromiso por cumplir con la fecha acordada.

Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Oscar1966 este mensaje:
Acasimirocasper (18-12-2019), BlackPearl (19-12-2019), igpuica (18-12-2019), leviño (18-12-2019), pbs046 (19-12-2019), Rebellin (20-12-2019), Rony (19-12-2019), Samecsa (18-12-2019)

El seguro de mi barc

Reglas del foro