![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos
![]() Vengo un poco desanimado de ver mi barco, he tenido un problema con el motor intraborda y no se muy bien que le pasa, Es un Renault courag de 9 cv, el problema principal es que no sale agua por el escape, vaya, que no funciona el sistema de refrigeración. Se oye como queriendo salir y a ratos sale un poquito. Hace poco revisé la bomba de agua desmontada y vi que las aspas de goma aún estaban bien, lo selle con una silicona especial de juntas ( ya que la junta de cartón que tenía estaba deteriorada y salían unas gotas de agua). También me he fijado que la perilla cebadora de combustible está como aplastada, como estrujada, como si no corriese combustible, he revisado y tengo el deposito un poquito menos de la mitad lleno, pero bastante. No se si tiene relación o son dos problemas diferentes. La semana pasada salían unas gotitas de agua de la bomba pero salían chorritos por el escape, y la perilla de combustible estaba normal inchadita. Disculpad el tocho, pero no se como meterle mano. Saludos ![]() |
|
|