![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un mes de navegación (del Hierro a San Martin, en un 27', igual son más de 40 días). Como bien dices, cuando te quedes sin viento (que en tantos días, te quedarás seguro), se pueden apañar estupendas comidas. Con un simple "camping gas" se hacen maravillas. Yo tengo uno en casa, para "cuando se va la luz" (pocas veces afortunadamente) y me hace un avío perfecto. Pero los días (y días) de 25/30.... 40 o más nudos, en un barquito de esa eslora, hay que llevar "otros recursos". No te puedes tirar una semana a base de comida fría. ¡Bueno!, igual si se puede, pero tampoco es cuestión de hacerlo, si tiene algún remedio. Como ventaja adicional a la comida preparada en conserva, decir que se puede almacenar mejor que la fresca y que tiene un plazo mayor para poder ingerirla. Lo ideal, bajo mi punto de vista, es cargar todos los alimentos frescos posibles y completarlo con otros en conserva. Ir consumiendo los primeros todo lo que se pueda (antes de que se vayan estropeando), para después, ir tirando de las conservas. ¡Claro!, que con este "consejo", tampoco he descubierto la pólvora. ![]() Salud y ![]()
|
|