![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O.T. y eso que prometí aquí no volver a publicar O.T.S pero esto es algo que creo conviene que se sepa.
Estoy buscando un coche para mi hija de 19 tacos que va a empezar a conducir. Miro por Intenet (como no) y encuentro uno que mola, a un precio bastante razonable. El argumento del pavo es que vivia en Málaga pero que con la crisis se tuvo que volver a Inglaterra y que se llevó el coche y que se le hace incómodo conducir con el volante a la izquierda. Vale, me puede interesar. Me manda un Email donde me cuenta que para cerrar el trato el va a dejar el vehículo a una empresa que se encarga del intercambio de mercancías. Ellos lo traen de vuelta a España, me dan 3 días para examinarlo y si es de mi interñes les pago y me tramitan la compra con gestoría y tal. Pero eso si, a la empresa "intermediaria" le tengo que ingresar 1.800 € de fianza que si el coche no es de mi interés me los devuelven. Como me suena rarho rarho rarho me pongo en contacto con un buen amigo, madero pa mas señas y se lo cuento. Pues resulta que es como el timo de la estampita pero ciber modernizado. Ni hay coche ni hay empresa de intercambio de mercancias. Es una estafa como la copa de un pino, eso si, muy bien ingeniada. Los de la empresa ficticia tienen una web que lo flipas de bien montada con certificados tub (supongo que falsos) y verisign y la biblia en colores. Ojo, que ahora viene lo mejor, tu les has transferido la pasta de manera voluntaria y fuera de España, osea que no hay manera de recuperarla. Y encima no puedes denunciar por que no sabes a quien le has dado el dinero. Osea, 1.800 leuros a la basura. vale que para picar hay que ser un poco ingenuo pero reconozco que estuve a un tris de creermelo y mandar la panoja. Menos mal que luego se impuso la cordura y me dije a mi mismo que lo razonable (es lo que le contesté al pavo este) es que si el coche estaba en Inglaterra como decía yo me iba allí en un plis, quedaba con él, me enseñaba el coche en directo y me lo traia yo pa Epaña eso si, descontandome los gastos que la supuesta empresa de intercambio de mercaderias le iba a soplar. No hay respuesta claro. Se me ocurre que este timo lo pueden exportar a cualquier otra cosa, ordenadores, gps, material diverso e incluso pequeñas embarcaciones. Cofrades, ojo al parche con lo que nos ofrecen por Interñec. Donde este el Lidl... ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GPS de coche | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-03-2007 09:28 |
| O.T. (o no), barco? coche? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-12-2006 15:57 |