La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2020, 10:09
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,261
Recibió 1,461 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Cantábrico: sólo un día de navegación decente posible en los últimos 60 dias

Bueeeeno, estos hilos son un poco estacionales verdad? Porque no me negareis que los trending topic veraniegos mediterráneos "aqui no sé cabe ni en dos pisos" con su corolario "la culpa es de los txarteristas" y su segunda derivada "es que en agosto solo navegais los pobres porque a mí no me pilláis ahí ni harto de cazalla" o también ese de "video del último carajal imprevisible que la lía petarda en el fondeadero de turno"...pues hombre, estos hilos animan mucho el foro canicular, lo que pasa es que ahora nos cuesta acordarnos.
Yo, que soy de los que pasa menos tiempo del que le gustaría cerca del barco, lo saco siempre que puedo, y lo disfruto en tierra cuando no puedo. Y siempre que salgo encuentro por ahí fuera algún cofrade más que ha pensado como yo.
Es cierto que a los norteños los periodos de lluvia prolongada nos hacen cuestionarnos el sentido de tener barco, pero seamos honestos, y el sentido de la vida en sí! Y por aquí seguimos.
Resumen, con sus contras, pero también con sus pros, a mí me gusta tener el barco en el Cantábrico.
Una cerve para la concurrencia!

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje:
galerna (08-01-2020), Itxasfree (07-01-2020)

Sergio Ponce

Reglas del foro