La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 17-01-2020, 19:34
Avatar de manelbg
manelbg manelbg esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-07-2019
Edad: 51
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

Hola Papoxorro, bienvenido!!

La verdad es que no se cual es el tuyo pero el TOP creo que tiene todas las maderas del salon laminadas, de un color claro (gris claro)....

Referente al agua caliente, yo estoy igual (TOP34), no tengo y la jefa me va persiguiendo, así que si avanzas ... estaré encantado de oirte!!

Yo tenia pensado poner un intercambiador de calor en la linea de refrigeración del motor, de éste tipo (miniatura adjunto abajo)


De echo he vivido en Polonia 12 años y se utiliza éste tipo de intercambiador para calentar el agua caliente (de consumo y de calefacción) a partir de una línea de agua caliente general y se alimentan varios adeificios (alli funciona perfectamente) solo ver bien donde y como ponerlo, siempre que el motor esté en marcha y caliente deberia funcionar.

Otro problema que tengo es que no tengo ducha en el lavabo, el tipo que me vendio el dehler me dijo que si, estiró de la manguera del grifo del lavabo y me dijo "tiene ducha" al intentar ducharme ví, primero que encharcaba, segundo al secar con esponja, que no habia orificio de salida, por lo tanto .... ya ni busqu´ñe la bomba de achique de la ducha (que podria ser perfectamente la del motor.
No se si alguien tiene éste caso, he pensado hacer el agujero y poner un colector con bomba pero por ahora nosabo!!! alguna idea??

Referente a los cojinetes rodamientos del timon! puedes poner algun dato mas?? yo tengo los últimos grados a babor que el timon se agarrota o endurece, supongo que tema del eje, la biela de envio está bien pero como digo a babor los últimos grados no van finos. a ver cuando lo saque, supongo que es un brico obligado.

No tengo entrada de agua por la zona que indicas. Mañana me acerco al mio a seguir con los bricos, miro lo del motor?¿?¿ y te digo, tambien haré unas fotos del tema lavabo a ver que.....

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg intercambiador amazon.JPG (21.6 KB, 39 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manelbg
NoW_SE (18-01-2020)
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto