La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-01-2020, 17:37
Avatar de chula
chula chula esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-10-2008
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 37 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Patron de altura para navegar a vela.

Hola cofrades!
Me pregunto si alguien de por aquí, patrón de altura, sabe si existen trabas para trabajar en barcos de vela con esta titulación. Es decir: se necesita de una atribución a vela como en las titulaciones deportivas?
La siguiente duda que espero resolver por aquí es:
Para navegar a vela, de manera deportiva y recreativa, es decir, no profesional, es válido el título de patrón de altura o se necesita solicitar la convalidación del capitán de yate?
En tal caso, se convalida dicho título deportivo con atribuciones para vela?
He oído informaciones diversas por parte de organismos oficiales , pero no me fío.me vale más la realidad como ejemplo.
Así que si hay patrones de altura por el foro que sepan por experiencia propia cómo están las cosas...se agradece que comparta su opinión.
Todas estas dudas me asaltan cuando pretendo navegar a vela de manera recreativa y personal y hacer uso de mi titulación profesional para ello.
Un saludo y buena proa para los que se encuentren en la mar!!
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto