La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2020, 11:00
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Se hunden los primeros barcos Port Olimpic

Cita:
Originalmente publicado por folkboat Ver mensaje
como esto es un antro y con la jarra de cerveza lo suelto...sabiendo que toda la cofradia es supereceptiva: señoras y señores lo de la BWR ya se discutió a tope en su momento, y no todos pensabamos ni pensamos que habia para tanto. Yo creo que tenemos lo que nos merecemos, y la realidad pura y dura es que no se apoya a la vela base ni a la naútica de recreo, al contrario se la persigue, por lo de la BWR a mi me parecia excesivo. A mi como practicante de la vela y armador no me solucionaba ni aportaba nada, y como barcelonés pues como que mas bien me sabia mal si se ponia un euro en este proyecto. Eso si libertad de empresa, y si habia patrocinadores y la cosa funcionaba con su publico y participantes pues nada que decir. No creo que se fuera al garete solo por falta de apoyo público. Repasar el hilo de esos tiempos, habia opiniones muy informadas...Aunque claro esto es una taberna y el debate fue muy abierto como debe ser....

Pues eso que el hilo este del cofrade va del port Olimpic que las olas pasaban el espigon y si los barcos estan protegidos o no. Ni por asomo de la BWR.
Tiene usted toda la razón, el primero en irse por la ramas soy yo

Para los que tengan interés en el impacto del Port Olímpic ayer por la tarde me pasé.

Los daños en los pañoles de planta baja son númerosos y graves, un desastre, que los propietarios ya podían imaginar, desgraciadamente suele ocurrir en cada temporal fuerte.

En mi pañol situado en planta primera esta todo mojado, entró agua, pero por lo menos no tengo objetos rotos.

habrá que vaciar, limpiar y secar, pero no creo que tenga más problemas.

Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro