![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo este vídeo, y prometo que es el último con el que os doy la plasta, en lo que me queda de estos días que he podido estar más tiempo pendiente del foro.
Yo en cierto modo, y puede que por las circunstancias, me considero un tío más bien solitario. No siempre pero sí. Y bastante a menudo ocurre que estoy agustísimo y me entiendo muy bien conmigo mismo, a solas. No me tengo que repetir la cosas, ni hacerme entender, ni estar deshaciendo entuertos, no discuto, etc. etc. Es más, la mayoría de las veces me imagino navegando sólo, y me parece una pasada cuando veo a otros. ![]() Pero una prueba de que navegar y estar acompañado puede ser también una experiencia inolvidable, aunque lo mismo el secreto esté en no abusar, no sé, y de que ciertos momentos son los que hacen que haya que vivir la vida, creo que es esto: El comentario de quien lo subió a Youtube es este: "Imágenes de una travesía veraniega a Ibiza y Formentera. Fondeos espléndidos, navegadas a vela, buceo, buena compañía y puestas de sol maravillosas. El tipo de cosas que hacen que valga la pena aprender a navegar". Y bueno, esta es un poco las sencación y mi idea del mar. Incluido el buceo, claro. Sin sin depreciar alguna regata, , cuando cuadre.Por cierto, como mi Marbella querida no lo hay, , pero sólo en las islas el agua tiene ese color, y esa cosa.![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pablo Marino este mensaje: | ||
Mirlotu (26-01-2020), pronautica (24-01-2020) | ||
|
|