![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades tractoristas:
Hoy he salido a navegar con la Almiranta y mi hija de 14 años. Como supongo que también os pasa a vosotros, a los 5 minutos hemos entrado en la discusión de siempre: papi que yo quiero llevar la barca un rato, que sino me aburro y no sé que hacer... Como tirarla al agua me daría el problema de tener que recojerla, he optado por lo de siempre: a 12 nudos y yo pegadito a ella para controlar la situación y soltarle una colleja si hace falta . Pero no, la verdad es que es muy prudente y está por lo que hace .Salimos de Mataró para ir a Llavaneras a comer una paella, en línea recta 20 minutos de paseo. Pero como ir recto le aburre pues le permito que haga alguna "ese" suave y asi disfruta más la criatura. El tema es que, entre virada y virada, me pregunta la niña: papi porque es más fácil girar a estribor que a babor ?. Respuesta de Almirante bragado en millas: porque sí, todos los fueraborda hacen lo mismo. Ni mi Almiranta que siempre está a punto se ha atrevido a discutirmelo .Mi pregunta es, podéis darme una explicación lógica y fácil de entender para que el próximo finde, como aquel que no quiere la cosa, pueda documentar mejor a mi tripulación ?. y birrasPD: y si eres trapero y lees este post pues bienvenido compañero ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre el manejo de tractores | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-02-2008 21:31 |
| El rey de los tractores. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-04-2007 01:03 |