La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 06-02-2020, 11:20
Avatar de trica
trica trica esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2009
Edad: 64
Mensajes: 792
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por Peon Ver mensaje
Hay dos Foncias, uno es Far del 2007 con el que Desjoyeaux gano la vendee Globe del 2008 2009. Ahora reformado es el que llevara Jean Le Cam en esta vendee del 2020.
Este barco lo llevaron en la BWR 2010 Iker y Xabi patrocinado por movistar.

El otro Foncia es el plan Verdier del 2010 que lleva Samanta Davis para esta Vendee.
Ahora le han puesto foils, esto marcará la diferencia con Clarice.

Macif utilizó los moldes del nuevo Foncia el del 2010 es el que lleva Clarice Clemer en esta vendee del 2020.
O eso creo, no se si es lo que decias arriba Trica.
Saludos.
2012..Banque populaire con Amel le clearch, segundo en la Vendee..se convierte en 2016 en SMA de Paul meilhat, retirado cuando iba tercero en la Vendee por rotura del hidráulico de la quilla...se convierte, de nuevo, en banque populaire de Clarice Clemer, para la nueva Vendee 2020...

2012...Macif de Gabart, ganador de la Vendee...se convierte en 2016 en Maitre cq de Jeremy Beyou, tercero en la Vendee del 2016 habiendo incorporado para la ocasión unos foils...al finalizar se convierte en Iniciatives coreur de Sam Davies para la nueva Vendee 2020..es reformado cambiando, de nuevo, los foils por otros nuevos...

Saludos
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto