![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he estado muchas horas en el barco, en un barco, muy acompañado pero muy callado y he estado pensando mucho, en mi familia, en el mar, ¿por qué tanto el mar? y me he acordado de algo que escribí sobre mi hija Victoria hace unas semanas y que no compartí con vosotros y ahora quiero hacerlo.
"Ojalá pueda seguir viendo crecer a Victoria, junto al mar. Que vuelva a quedarse dormida en mi regazo, en la playa, mientras cierro los ojos, despierto, velando su sueño, sintiendo su olor a salitre. Que vengan muchos veranos y pueda volver a oír el rumor del mar y sus juegos en la arena blanca del Norte mientras me tumbo sintiendo el calor del sol en mi piel. Ojalá pueda seguir navegando con ella muchas tardes, largas, cálidas y dulces. Que me siga dejando abrazarla y acariciar su pelo mientras salimos de la Bahía, frente a la Península de La Magdalena para llegar a la Isla de Mouro. Ojalá pueda enseñarle a querer el Mar. Ojalá..." Editado por Invitado en 04-03-2008 a las 11:51. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CRUCERO: Segunda victoria para el Desafío Español 2007: Vence a Mascalzone Latino y c | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 15:20 |
| Reportaje De La Nao Victoria | RESACADOS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-03-2007 14:06 |
| CRUCERO: Victoria histórica para Stamm en Norfolk: el actual campeón completa la segu | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:30 |