![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar una ronda a todos los cofrades.
Y muchas gracias por adelantado a todas las aportaciones. ![]() Después de bastantes años haciendo las islas baleares en verano. Un grupo de amigos hemos decido dar el salto. La idea sería la primera semana de julio alquilar velero en Grecia o en Croacia. Sé que es poco tiempo pero no tenemos más. Quiero organizar el viaje adecuadamente y dentro de lo que se pueda planificarlo lo más seguro posible, dentro de los parámetros controlables. La pregunta es que probabilidad tenemos de encontrarnos a temido viento Meltemi, la primera semana de Julio-2020. Por preferencias todos nos gustaría más ir a Grecia (islas Cicladas) que la opción de Croacia. Pero tampoco deseamos tener que estar en puerto la mitad de los días. Según lo que he podido leer Julio y Agosto parece los meses más intensos del Meltemi. (internet) A otro cofrade que les he preguntado me ha indicado que es más intenso a partir de mediados de Agosto. Seguro que por aquí hay cofrades que nos pueden iluminar. Saludos. ![]() Editado por 650 en 01-03-2020 a las 20:12. |
|
|