![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos colegas de la barra y mesas de ésta nuestra cofradía marinera.Que abra la guapa mesonera el barril de sidra y se invita a todos los aquí presentes a apurar un buen vaso.
Quiero intervenir después de tanto tiempo para sacar a la cubierta un tema que me interesa por su evolución en los últimos meses. Se trata de todo lo relativo a los CRUCEROS vacacionales. Comparto con vosotros la pasión por el mar, el frío, el aire, el sol, el salitre y las horas que pasamos en cubierta. Detesto esa forma de pasear a la gente por el mar sin ningún sentido, y siempre bien lejos del mar. Tenemos en nuestro Mediterráneo unos antecedentes que son la avería del crucero hace dos o tres años, creo, que dejó un barco-edificio al pairo ( ,y que en adelante lo denominaré BARCIO, que eso es lo que son tamañas criaturas que te acojonan solo de verlas en cualquier puerto turístico). Otro antecedente es el desastre del "vade retro schiattino", con otro barcio encallado en islita italiana. Ya en terreno de la pandemia, los varios casos de barcios convertidos en ratoneras donde no escapa ni ...... del coronavirus. El penúltimo lo acaban de dejar atracar en Australia. Pocos días antes ,varios turistas escapaban hacia España de uno desde no se ande, creo que Sudamérica. Después de Navidad empezaron una campaña potente (no conozco ni me interesa el lobby de los barcios) Con famosita incluída, que se habrá forrado disfrazándose de sirena, y a la vez montando un programita en la tele abyecto para que se hable de los barcios. La jugada prometía, y así lo hice saber a mis allegados, y me preparé para pasarlo bien viendo la jugada. Lo que no me podía esperar yo es que con la campaña iniciada ya, a toda máquina y vendiendo plazas en los barcios, comienza el desastre. Los virus se adueñan de los barcios y yo ,atónito, y descojonándome a tope viendo que los programadores no reaccionaban ,la sirenita repitiendo sus risitas y el programa de petardos en los barcios conviviendo con la noticia de que en Japón había un barcio con más virus que pasajeros, todos encerrados como si hubiera una epidemia. ¡Y la había!. ¿ Tendrán los santos cojones de querer seguir vendiendo camarotes en los barcios para este verano o ya tienen claro que se les ha ido la fiesta a tomar viento? ¿Conseguirán los jodidos virus éstos mandar a la ...... a los barcios que pululan como amenazantes gigantes venidos del lado oscuro? VADE RETRO BARCIO !!!!!!!!!! Editado por enturbiapozas en 24-03-2020 a las 17:37. Razón: error |
|
|