La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-03-2020, 18:07
Avatar de Depende
Depende Depende esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-04-2009
Edad: 78
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Ro 265. Medida mastil, botavara, etc.

Hola cofrades. Unas cervezas para todos por anticipado. Tengo un velero RO 265 adquirido nuevo en julio del 2006. Me interesa saber las medidas necesarias para conocerlas y encargar nuevas velas si lo considero oportuno.
He escrito por dos veces a RO, la primera en agosto 2019, la segunda no lo recuerdo pero hace meses. No se han dignado a contestarme en ninguna ocasión. Les pedía me informaran de las medidas anteriormente expuestas así como de cualquier detalle interesante al respecto. No he sabido encontrar nada por internet.
El barco en tema navegación y comodidad me va bien. Lo adquirí cuando yo tenía 60 años y le doy un uso muy tranquilo y familiar. No soy un gran experto.
En el tema atención y calidad ya es otra historia. Muchos problemas al principio que no se solucionaron hasta diciembre de 2006. El año pasado tuve que cambiar la cola del motor, el sistema de refrigeración y repararlo de ósmosis. Una fortuna.
Si me podéis ayudar os convidaré a una ronda de buen ron (sino también). Gracias por anticipado.
Citar y responder
 

Osmosis

Etiquetas
mástil, ro265, velas


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto