La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2008, 00:02
Danchu78 Danchu78 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 41 Agradecimientos en 33 Mensajes

Buenas noches a tod@s los cofrades de esta taberna, ante todo un par de rondas de mi parte que ya son horas .

Pongo este post por lo que hoy me a ocurrido en la capitania del C.N. de Valencia.

El caso es que desde hace un mes creo que me persiquen los GC, y ya me han pedido tres veces los papeles, me han Inspeccionado el barco, me han hecho sacar el espejo de señales, la bocina antiniebla, lo schalecos, los cohetes, etc etc....
La ultima vez que me pidieron los papeles fue este Sabado pasado, todo en regla a excepcion de un papel de asiento, que por cierto hoy me he enterado de que no me lo deberian haber pedido. El hecho es que cuando ya se fueron me puse a revisar por tercera vez todos los papeles, con la mala suerte de que vino una rachilla de viento e imaginaros, dos de ello parecian gaviotas, que eran el de la ITB y justo el del asiento.
Hoy Lunes me acerco a la capitania del puerto para pedir los duplicados pagando las correspondientes tasas y sorpresa, me dicen que tengo que instalar la radiobaliza ya que mi velero esta despachado para zona 3, de la baliza estaba al tanto y estaba detras de ella pero lo siguinete me dicen que tengo el navegador GPS CADUCADO, y le digo ¿Pero como se puede caducar un GPS? y me contesta que esta descatalogado y caducado desde el 2004, fijaros mi extrañeza, con esto me acerco a una tienda del club porsi y se lo comento, y lo que yo pensaba me dijo que el gps no caduca jajaja con risas por supuesto.

Mi pregunta es: ¿A algun cofrade le ha pasado esto alguna vez?
P.D.: Hay veces que acabas hasta los w de algunos GC y de alguna persona que trabaja en las capitanias de los puertos con todo mi respeto, pero estoy con una cosa que no veas.

Bueno ya no os doy mas la tabarra. Buenas noches.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro