![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
A ver si alguno conoceis este enrrollador, es de la marca NEMO, ni idea del modelo porque no tiene otra marca a la vista, viene montado "creo" que de serie en mi Furia 1000, por lo que puede tener cerca de 38 años y me trae de cabeza. Es de driza interna, de cable de acero, es decir, el genova se iza desde el mismo enrrollador y permanece junto a la vela cuando se enrolla, mi problema es que si tenso minimamente el genova, el enrrollador gira horrible, y tengo que o dar con winche o dejarme las manos para hacerlo girar, o dejar la vela floja y entonces sigue costando, pero gira con mas facilidad El problema es que no veo por donde endulzar/engrasar el giro, ya que no tiene abertura por arriba, el unico que veo es por debajo y estrechisimo, y claro, no funciona. Me veo que voy a tener que desmontarlo, y aprovechare para cambiar stay, que le toca, pero ni idea de como. Aflojo la jarcia, pongo driza para sujetar el mastil y quito los bulones, hasta ahi bien, pero....saldra entero? se que sera practicamente imposible pero alguno tiene o conoce como va el chisme? Muchas Gracias! |
|
|